depuradora-portatil-salvar-vidas-filtrar-agua-andaluces-en-positivo

Desarrollada una revolucionaria depuradora portátil de agua que salva vidas

Un ejemplo perfecto de la aplicación de la tecnología al servicio de la humanidad. Es lo que ha desarrollado Heribert Schneider, alemán de nacimiento y granadino de adopción, con una innovadora depuradora que es capaz de filtrar cualquier tipo de agua y potabilizarla inmediatamente para su consumo humano.

depuradora-portatil-salvar-vidas-filtrar-agua-andaluces-en-positivoEl funcionamiento de esta depuradora portátil es muy sencillo y a la vez eficaz. Está pensada especialmente para zonas como África, donde las personas no tienen medios ni capacidad para adquirir filtros, invertir en costosos aparatos de ósmosis inversa o simplemente electricidad.

Tal será la revolución que su responsable asegura que pueden llegar a “salvar la vida de hasta 20 personas al día, al poder filtrar hasta 100 litros de agua por hora, lo que equivale a unos 5 litros por persona al día”.

“Calidad alemana hecha en España”

De padre alemán y madre española, el emprendedor Heribert Schneider, fundador de la empresa granadina HS Group Credence Spain, tiene una visión muy clara de lo que se puede conseguir desde una posición geográficamente estratégica como es Granada, y España en general, como puerta de entrada a África y nexo de unión entre dos continentes. Schneider afirma que “hay que potenciar la marca España para salir fuera”. De hecho, en la web de su empresa lo primero que destaca es su eslogan: “Calidad alemana hecha en España”.

Uno de los aspectos más destacables de HS Grup es su enfoque humanitario y de servicio total a la humanidad. Sin dejar de ser una empresa que evidentemente busque un beneficio económico -no es una ONG-, Schneider tiene muy clara cuál es la misión y filosofía de su compañía, siempre orientada hacia el servicio a las personas, el aporte a la sociedad y la transparencia.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una pieza fundamental para ayudar a que todos los habitantes del planeta tengan acceso al agua potable”, asegura. Muestra de esta conciencia global y espíritu de contribución a la humanidad es el acuerdo establecido con Cáritas España, a la que suministra depuradoras para evitar la contaminación del agua por cólera en países subdesarrollados.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *