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Endesa y FamilyApp hacen que la energía sea más barata y solidaria

FamilyApp suma a Endesa, la primera empresa energética del país, a su proyecto de beneficiar a las personas solidarias en sus gastos y facturas con descuentos.

familyapp-solidaridadAsí, todos los usuarios de FamilyApp que contraten alguno de los productos o planes exclusivos de Endesa podrán ahorrar desde un 10% en su factura de luz y/o gas, y hasta de un 30% en el término variable para los que contraten a partir de 10kw, además de conseguir una donación máxima de hasta 135 euros para la ONG que designe.

Para Guillermo Pardo, fundador de FamilyApp, “es un tremendo orgullo ayudar en los dos sentidos, de modo que las familias podrán reducir sus gastos energéticos a la vez que ayudan a los que más lo necesitan.”

Por su parte, el responsable de Aliados y Colectivos de Endesa, Ángel Jiménez, asegura que “Endesa abre así una nueva línea de ayuda que a buen seguro ayudará a quienes más lo necesitan.”

¿Qué es FamilyApp?

FamilyApp es una web de nueva creación que establece acuerdos con grandes y pequeñas empresas – Galp Gas, Juguetilandia, Troa librerías… – con el fin de premiar a las personas solidarias con descuentos y ventajas que permitan reducir significativamente los gastos mensuales de las familias. Éstas, al adquirir los productos y servicios de la web, tienen la potestad de designar a una ONG para que reciba un porcentaje de la venta, a modo de donación.

Familyapp-descuento-solidaridadCon ello, FamilyApp persigue que “no decaiga la lucha por los más desfavorecidos a pesar de las dificultades económicas de las familias”. Con su sistema, se logra que las aportaciones a estas entidades lleguen de forma directa e íntegra, manteniendo su total independencia.

De esta forma, más de 20 ONG´s ya se benefician de este acuerdo: desde las más grandes, como Acción Contra El Hambre, Educo, WorldVison y Farmacéuticos Sin Fronteras; hasta las más pequeñas, como Fundación Apsuria o Valdeperales.

“Aquí todos ganan: por un lado, las ONG´s, que consiguen un porcentaje de cada compra; por otro, las personas que adquieren los productos o servicios, que son recompensadas con descuentos; y por último, las empresas, que ven incrementadas su imagen y sus ventas, ya que ayudan a construir un sistema mas solidario”, señala Pardo.

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