toñi-moreno-deportista

‘¿Qué tengo?’… ¡Un nuevo reto!

toñi-moreno-presentadora-cope-andaluciaSe quedó sin trabajo hace unos meses, pero lejos de cruzarse de brazos, ha emprendido un nuevo y curioso reto personal: convertirse en deportista de élite después de los 40. Con su habitual manera desenfadada de contar las cosas, Toñi Moreno ha abierto un divertido blog en el que narra su ‘calvario’ diario con la dieta y el gimnasio. Presentadora, reportera y ahora, youtuber deportista.

De larga trayectoria como periodista en televisión, la gaditana, rostro de Canal Sur durante años con ‘Tiene arreglo’, alcanzó la popularidad a nivel nacional con ‘Entre todos’, en La 1. Un formato que, según cuenta orgullosa, “ayudó a 500 personas, creó 250 negocios y movió ocho millones de euros” con la solidaridad como emblema.

Sin embargo, tal fue la controversia que el programa no fue renovado tras una sola temporada. Pero Toñi volvió a la pequeña pantalla con el magazine ‘T con T’. No funcionó la cosa y desde entonces ha pasado a un segundo plano televisivo.

A la espera de regresar con nuevos proyectos, sigue en conexión directa con su público a través de Internet. En su particular bitácora, de textos y vídeos, la polifacética andaluza deja ver su día a día como deportista, su esfuerzo y capacidad de superación. Y lo hace en primera persona, con la cercanía que le caracteriza y sin miedo a mostrar su sufrimiento diario, lleno de motivaciones y de constancia.

De momento, parece que el desafío está dando sus frutos y Toñi Moreno está cada vez más cerca de ser una “deportista de élite”.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *