iberdrola-empresa-sevillana

Tecnología sevillana en una central eléctrica alemana

iberdrola-empresa-sevillana

Iberdrola ha confiado a la empresa sevillana Ditecsa los trabajos de suministro y montajes mecánicos para la central alemana de ciclo combinado de Lichterfelde, que se ubicará en Berlín, por un importe de cerca de 4 millones de euros.

Ditecsa, que tiene en Sevilla su sede central y en Dos Hermanas las fábricas y los talleres, ha sido la adjudicataria en competencia con otras trece importantes empresas europeas del sector.

En concreto, los trabajos que llevará a cabo la empresa sevillana para este proyecto consistirán en la fabricación de tuberías y su posterior montaje, así como en el suministro y ensamblaje de soportes estructurales y de otros equipos relacionados con el montaje mecánico de la planta.

Para ejecutar este contrato, Ditecsa prevé contar con unos 100 operarios y técnicos por un periodo de un año. A su vez, el encargo supondrá una importante fuente de negocio para servicios auxiliares y suministradores de esta empresa andaluza.

Con esta adjudicación, el grupo “vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el desarrollo económico y social de Andalucía”, según Iberdrola.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *