body-jump-fitness

El revolucionario programa andaluz de fitness con mini trampolín cumple cinco años

body-jump-fitnessEl programa de entrenamiento de clases colectivas BodyJump, basado en el uso de un mini trampolín, cumple cinco años desde su lanzamiento en 2010 por parte de la empresa gaditana EAC Training Systems. Se trata de un tipo de entrenamiento aeróbico coreografiado, increíblemente motivador y original, que permite fortalecer huesos, músculos y articulaciones, además de quemar grasa y mejorar el sistema cardiovascular.

La marca andaluza de programas de fitness ha comercializado en este último año más de 2.500 materiales didácticos de su programa BodyJump a instructores que lo imparten en sus respectivos centros deportivos, una cifra que prevé aumentar un 20% durante 2015.

Fue el director técnico de la emrpesa, Ernesto Acosta, quien desarrolló este método de fitness a partir de su experiencia adquirida en Brasil, de donde importó una idea que estaba revolucionando el país. A su regreso a España, decidió trabajar en el desarrollo de un programa que en pocos meses llegaría a diferentes puntos de la geografía española, gracias a la capacidad de atracción de su metodología.

Según Acosta, “la idea siempre ha sido poner en marcha un sistema de entrenamiento aeróbico divertido, seguro y eficaz. Aunque ya existían numerosos programas para clases colectivas, se ha necesitado profesionalizar el método y trabajar por objetivos, además de conseguir cautivar y fidelizar a los usuarios”.

Internacionalización

EAC Training Systems es una empresa andaluza de formación deportiva, especializada en el diseño de programas de entrenamiento para clases colectivas. Es la creadora de BodyJump, primer programa basado en el uso de mini-trampolín en España.body-jump

Desde el año 2010, ha formado a cerca de 1.000 instructores en el programa BodyJump, no solo a nivel nacional, sino también en otros países como Portugal y Argentina.

EAC Training Systems lanzará el próximo sábado 9 de mayo BodyJump 20, la vigésima coreografía de este programa, cuya puesta en escena tendrá lugar en las instalaciones sevillanas de SATO Sport Santa Justa. Esta presentación coincidirá con la celebración del quinto aniversario de este sistema de entrenamiento, un método que ha logrado expandirse gracias al apoyo de los miles de usuarios que ya practican estas clases colectivas en sus centros deportivos.

About Redacción

4 thoughts on “El revolucionario programa andaluz de fitness con mini trampolín cumple cinco años

  1. As a Computer Technican for 2 schools in my district its upsetting to see the authors reaction to your post. While the current studies state vaping may or may not be safe its no reason to contradict the article that he himself wrote. The article talks about being nice and not turning vaping into a political debate but yet this is not what i see in this reply. A simple I am truly sorry to hear about what smoking has done to your close ones. I understand your issues on the matter, NOT, Show me the evidence and here are some studies that have been linked back to the same company that publishes this blog on the internet.
    [url=http://www.fashionlovejewellery.com/tag/lady-cartier-love-bracelet]cheap cartier love bracelet[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *