innova-soluciones

Innova Soluciones crea una web-app que permite a empresas conocer en tiempo real la opinión de sus clientes

La empresa andaluza Innova Soluciones ha creado y desarrollado una innovadora ‘web-app’, KnowCX, que permite a las empresas conocer en tiempo real la opinión y percepción de sus clientes sobre un servicio ofrecido, de manera que aumenta su capacidad de respuesta y la calidad de la misma.

A través de esta ‘web-app’ se coloca la opinión de los clientes en un puesto de importancia relevante. El acceso a la herramienta será vía ‘tablets’ en lugares estratégicos en los que el cliente tenga que esperar o pasar unos minutos, de manera que pueda ocuparse de responder unas preguntas a través de un sistema muy intuitivo.

innova-solucionesEstas preguntas estarán previstas por la empresa pero con la novedad de que según las respuestas que obtenga la web-app, esta cambiará las preguntas para profundizar más en algún posible problema de cara al cliente, con el objetivo de solventarlo lo antes posible.

La empresa ha sido creada por Ignacio Cepeda (director), Felix Zambrano (director comercial) y Pedro Herrezuela (director técnico) y pretende llevar a cabo el lanzamiento comercial de esta herramienta innovadora en el mes de marzo y llegar a 300 dispositivos.

Según Cepeda, esta web-app puede tener “un gran potencial” en el sector de la hostelería, la gran distribución, los gimnasios, las administraciones públicas y los hoteles, que podrían contar con ella a partir de 49 euros en un modo standard.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *