utrera-cruza-estrecho-iniciativa-solidaria

Utrera cruza el Estrecho con la solidaridad por bandera

utrera-cruza-estrecho-iniciativa-solidariaLa solidaridad es ‘Marca Andalucía’, y para muestra, el Club Poseidón Utrera. Una decena de nadadores de este club sevillano se ha puesto como meta la excitante aventura de cruzar los kilómetros que separan Europa de África, atravesando el Estrecho de Gibraltar.

Además del ingrediente deportivo, la hazaña tiene como objetivo recaudar fondos para Vicente Ferrer y Rumbo Solidario, dos fundaciones que tienen como proyectos la construcción de un colegio en la India y el reparto de alimentos para el pueblo saharaui.

El equipo de nadadores, que llevará el nombre de Andalucía fuera de nuestras fronteras, quiere intentar el reto a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

Desde ya, se han puesto en marcha una gran cantidad de iniciativas con el fin, igualmente, de recaudar dinero para donarlo a ambas asociaciones. Entre las propuestas, venta de pulseras, carreras solidarias, torneos de pádel, rutas de bicicleta de montaña o demostraciones de spinning.

Para seguir la evolución de este proyecto, que cuenta con un creciente número de sponsors, los organizadores han habilitado un perfil en Facebook: Utrera cruza el  Estrecho.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *